Workplace Experience Coordinator con discapacidad en Barcelona

Publicada: 30/01/2023
Categoría: Administración / Secretariado
25000 EUR  Al año

¿Tienes pasión por el sector educativo? ¿Quieres poner en práctica tus habilidades como profesional en la organización y bienestar de la oficina y el equipo? Si tu respuesta es sí, ¡estamos deseando conocerte!

Empresa tecnológica del sector educativo está buscando un/a Workplace Experience Coordinator.

Tus funciones serán las siguientes:

-Apoyar las tareas de gestión de la oficina, incluyendo: mantenimiento, recibir a las visitas, correo, suministros, equipos, facturas, alquiler, recados, compras, entre otras.
-Garantizar que la oficina sea un espacio bien cuidado con un ambiente de trabajo inspirador.
-Programar reuniones, citas y viajes de negocios, como gestionar las reservas.
-Ayudar a organizar la distribución de la oficina y hacer pedidos de papelería y equipos.
-Gestionar los gastos de las tarjetas de empresa.
-Mantener las condiciones de la oficina y organizar las reparaciones necesarias.
-Colaborar con el equipo de People & Culture para actualizar y mantener las políticas de la oficina según sea necesario.
-Atender las consultas de los/las empleados/as sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería y organización de viajes).
-Estar en contacto con los/las proveedores/as de gestión de las instalaciones, incluidos los servicios de limpieza, aperitivos y seguridad.
-Proporcionar apoyo administrativo/a general a nuestro equipo.
-Supervisar la limpieza y el mantenimiento de la oficina.
-Gestionar el inventario de la oficina y asegurarse de que los suministros (bienes) estén disponibles.
-Proporcionar asistencia en la incorporación de nuevos empleados/as, incluyendo visitas a la oficina, equipamiento y entrega de paquetes de bienvenida, etc.
-Investigar y planificar actividades internas o externas: fiestas, celebraciones, reuniones de equipo y conferencias.
-Otras tareas asignadas.

-1+ año de experiencia en gestión de oficina, gestión de front office, o Asistente/a Administrativo/a.
-Dominio del paquete Microsoft.
-Experiencia en la gestión de datos de información confidencial.
-Eres capaz de supervisar y ejecutar diferentes proyectos al mismo tiempo, gestionando objetivos y plazos eficazmente con gran auto-organización.
-Tu atención al detalle es excelente y te sientes cómodo comunicando tus ideas de forma efectiva en diferentes contextos y ante diferentes audiencias.
-Siempre tienes una actitud práctica y sabes planificar y prepararte para lo que viene, anticipándote a lo esperado para afrontar mejor lo inesperado.
-Eres capaz de prever necesidades futuras, hacer una lluvia de ideas para encontrar una solución creativa a situaciones inesperadas o retos empresariales complejos que puedan surgir en el día a día.
-Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Salario competitivo de 25.000 - 27.000 euros y una revisión salarial anual basada en el rendimiento.
-Seguro médico privado gratuito.
-2.000 euros anuales para comidas.
-Remuneración flexible para guardería y transporte.
-24 días festivos pagados más el 24 y 31 de diciembre.
-Horario de trabajo flexible y jornada reducida los viernes.
-Café, snacks y bebidas gratis en la oficina de Barcelona.
-Eventos de team building en horario laboral.
-Increíble oportunidad para crecer, aprender y crear vínculos para toda la vida con otras personas apasionadas

Salario

25000 EUR  Al año