Vigilante de Seguridad (TIP) en Alicante

Alicante
Publicada: 21/11/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad?¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Funciones:
-Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
-Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión
-Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

-Estar en posesión de la TIP de Vigilante de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior.
-Pertenecer a uno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco.

Personas con discapacidad, Personas víctimas de violencia de género, Personas en riesgo de exclusión social. Será necesario disponer de certificado emitido por el organismo público competente.

Ubicación del puesto: Alicante
Tipo contrato Indefinido