Vigilante de Seguridad TIP en Cádiz

Cádiz
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia como Vigilante de Seguridad? ¿Estás en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.? Y si además, dispones de Certificado de Discapacidad, Riesgo de Exclusión o Mujer víctima de malos tratos, sigue leyendo, esto te va a interesar.

Desde Fundación Adecco Sevilla estamos en búsqueda de Vigilantes de Seguridad para trabajar en el tranvía de Chiclana de la Frontera.

Funciones:
- Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
- Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión
- Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
¿Qué estamos buscando?
- Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.
- Disponibilidad horaria.
- Tolerancia al estrés, empatía, trabajo en equipo, disponibilidad total.
- Formación en Servicio de Vigilancia en Urbanizaciones, Polígonos, Transportes y Espacios Públicos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Personas en riesgo de exclusión tener certificado que lo acredite. Mujeres víctimas de malos tratos sentencia firme de no más de dos años.
Otros aspectos a considerar
- Muy valorable experiencia en el puesto.
- Se requiere disponibilidad horaria.

Condiciones contratación
Fecha prevista de incorporación: 26 de enero de 2022
Tipo contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad o riesgo de exlusión.
Salario bruto: según convenio
Turno jornada: Turnos rotativos