VIGILANTE DE SEGURIDAD MORELLA (CASTELLÓN) en Castellons

Castellons
Publicada: 15/09/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes experiencia como Vigilante de Seguridad? ¿Estás en posesión de la T.I.P de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? Desde Fundación Adecco, estamos buscando a un/a vigilante de seguridad con experiencia y profesionalidad que se encargue de la vigilancia de instalaciones en la localidad de Morella (Castellón).
Las funciones que se realizarán son:
- Protección de bienes y personas.
- Vigilancia y control de instalaciones.
- Llevar a cabo comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.
- Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

- Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.
- Disponibilidad horaria.
Se valorarán las siguientes competencias:
- Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, motivación para perseguir y lograr el bien común para la empresa, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
- Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
- Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

- Turnos rotativos de lunes a viernes (15:00 a 23:30 y 23:30 a 08:00).
- Salario según convenio (16000 al año).
- Incorporación prevista para el 20/09/2021.
- Contrato inicial de 3 meses.

Castellons

Referencia: 7068f4ad-8cc7-5529-d80a-a29d9a4fd6f8