Vigilante de seguridad discapacidad Onda en Onda

Onda
Publicada: 15/12/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Eres Vigilante de Seguridad y con la TIP en Vigor? ¿Tienes incorporación inmediata?
Si tu respuesta es si, Te estamos buscando! Buscamos 3 vigilantes de seguridad para la zona de Onda (Castellón).

Requisitos:

- TIP en vigor.
- Disponibilidad horaria e inmediata.
- Informática nivel usuario.
- Permiso de conducir y vehículo propio.

Requisitos:

- TIP en vigor.

- Disponibilidad horaria e inmediata.

- Informática nivel usuario.

- Permiso de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Contrato obra/servicio.

- Jornada completa 40h/s.

- Turnos M/T/N.

- Incorporación inmediata.

Funciones:

- Control de accesos.

- Atención a empleados y visitantes.

- Vigilancia de Edificios e Instalaciones en general.

- Gestión de incidencias.

- Otras labores auxiliares o inherentes al puesto de trabajo.

Competencias a valorar:

- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.

- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.

- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.

- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Funciones:

- Control de accesos.
- Atención a empleados y visitantes.
- Vigilancia de Edificios e Instalaciones en general.
- Gestión de incidencias.
- Otras labores auxiliares o inherentes al puesto de trabajo.

Competencias a valorar:

Se ofrece:

- Contrato obra/servicio.
- Jornada completa 40h/s.
- Turnos M/T/N.
- Incorporación inmediata.