Vigilante de Seguridad con TIP con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 21/03/2023
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Tiempo completo
Indefinido
1300 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Tienes la TIP en vigor y estás buscando un puesto como vigilante de seguridad?, ¿eres una persona atenta al detalle? si es así, ¡te estamos esperando!

Una empresa con presencia nacional está buscando vigilantes con TIP en vigor y certificado de discapacidad igual o superior al 33% para incorporar en sus diferentes servicios.

Te encargarás de la vigilancia y protección de personas y establecimientos, velando por su seguridad y llevando a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.

Requisitos

- TIP en vigor
- Valorable experiencia previa en el puesto
- Disponibilidad horaria

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato Estable
- Salario según convenio
- Jornada y zonas según servicio y disponibilidad de el/la candidato/a

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Salario

1300 EUR  Al mes

 

Referencia: 06b50395-7a33-db67-35bf-7ac1690f16b7

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares