Vigilante de Seguridad con TIP en Elche

Publicada: 02/12/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
10 EUR  A la hora

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?
Si es así, te estamos buscando. No lo dudes e ¡inscríbete!

Tus funciones serán las siguientes:
-Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
-Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión
-Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

-Estar en posesión de la TIP de Vigilante de Seguridad, expedida por el Ministerio del Interior.
-Disponibilidad horaria.
-Disponibilidad para incorporación inmediata.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido.
-Incorporación inmediata.
-Turnos rotativos (mañana, tarde y noche), de lunes a domingos con días libres.
-Salario: 1200 euros brutos/mes en 14 pagas.

Elche

Salario