VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP con discapacidad en San Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas
Publicada: 20/09/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Posees la TIP de vigilante de seguridad?, ¿cuentas con gran dinamismo y orientación al cliente?
Si tu respuesta ha sido sí, este empleo es para ti.

Como Vigilante de Seguridad tendrás que garantizar un clima de tranquilidad en la zona asignada para que las actividades diarias se desarrollen con éxito.

Serás responsable de la seguridad de las instalaciones y del bienestar del equipo humano.

Si crees que puedes encajar en el puesto de trabajo, no dudes en inscribirte.

Funciones:
- Ejercer la vigilancia y protección de la zona asignada.
- Gestión de registros de incidencias.
- Comprobaciones rutinarias.

- TIP en vigor.
- Residencia en la zona de la Vega Baja.
- Vehículo propio.
- Personas dinámicas.
- Alta orientación al cliente

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Incorporación 1 de octubre
- Jornada completa, turnos rotativos de 8 horas, mañana tarde y noche con días libres según cuadrante, (un fin de semana libre al mes).
- Pago de todos los conceptos en el mes, incluidas horas extraordinarias y posibilidad de prorrateo de pagas extras.
- Salario: Convenio Nacional de Seguridad Privada.

San Miguel de Salinas

Referencia: cf7a1bf0-c506-92f6-da59-d87930b7c0d3