Vigilante de Seguridad con TIP en Cádiz

Cádiz
Publicada: 03/12/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia como Vigilante de Seguridad? ¿Estás en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.? Y si además, dispones de Certificado de Discapacidad, sigue leyendo, esto te va a interesar.

Desde Fundación Adecco Sevilla estamos en búsqueda de Vigilantes de Seguridad para trabajar en diferentes estaciones de tren, por toda la Bahía de Cádiz.

Funciones:
- Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones.
- Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión
- Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

- Estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior.
- Disponibilidad horaria.
- Tolerancia al estrés, empatia, trabajo en equipo, disponibilidad total.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada Laboral: Parcial
- Horario: Lunes a Domingo (mañana, tarde y noche). Según servicios.
- Tipo de contrato: Temporal

Cádiz