Vigilante de Seguridad con TIP en Valencia

Valencia
Publicada: 08/05/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Tienes experiencia como Vigilante de Seguridad? ¿Dispones del certificado TIP (tarjeta de identidad profesional) y está en vigor? ¿Buscas un empleo estable? ¡Esta es tu oferta!
Desde Fundación Adecco buscamos una persona con experiencia como vigilante de seguridad para trabajar con una empresa referente en este ámbito. La empresa contratante ofrece un contrato a jornada completa, temporal de 6 meses con posibilidad de prórroga otros 6 meses más y, si todo va bien, un contrato indefinido. Es una excelente oportunidad si buscas estabilidad y además tienes experiencia en el sector.

Los requisitos mínimos para la oferta son:
- TIP de Vigilante de Seguridad vigente
- Conocimientos de informática a nivel de Usuario
- Disponibilidad para trabajar domingos y festivos.

Se valorará positivamente haber realizado un curso de radioscopia .

Las persona seleccionada se responsabilizará de:
- Control accesos
- Ronda de control por las instalaciones
- Tareas de vigilancia en general

Valencia

Referencia: