Vigilante de seguridad con TIP en vigor con discapacidad en Jaén

Jaén
Publicada: 31/08/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad en Jaén? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad?

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Funciones:
- Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. - Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.
- Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Contar con un certificado de Discapacidad.

Sera imprescindible contar con la TIP en vigor.

Experiencia previa en el puesto.

Residir en Jaén o alrededores.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Fecha prevista de incorporación: 15/09/2022
- Horario Rotativo: de lunes a domingo; mañana, tarde y noche.
- Salario 17700€

Jaén