Vigilante de seguridad con TIP en vigor en Jaén

Jaén
Publicada: 22/06/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad en Jaén? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Funciones: Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Sera imprescindible contar con la TIP en vigor.

Imprescindible pertenecer a colectivos de Fundación Adecco; mayor de 45 años parado de larga duración, mujer con responsabilidades familiares no compartidas, víctima violencia de género y/o riesgo de exclusión, persona con certificado de Discapacidad.

- Fecha prevista de incorporación: 01/08/2022
- Horario Rotativo: de lunes a domingo; mañana, tarde y noche.
- Salario 17700€

Jaén