Vigilante de seguridad con TIP en vigor en Jaén

Jaén
Publicada: 22/06/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad en Jaén? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos desde Fundación Adecco?

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Requisitos

Funciones: Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Sera imprescindible contar con la TIP en vigor.

Imprescindible pertenecer a colectivos de Fundación Adecco; mayor de 45 años parado de larga duración, mujer con responsabilidades familiares no compartidas, víctima violencia de género y/o riesgo de exclusión, persona con certificado de Discapacidad.

Características del empleo

- Fecha prevista de incorporación: 01/08/2022
- Horario Rotativo: de lunes a domingo; mañana, tarde y noche.
- Salario 17700€

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Jaén

 

Referencia: b490a954-e624-eb59-11b0-64e5b3ca1953

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares