Vigilante de seguridad con discapacidad para Santa Cruz de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 24/02/2021
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Introducción y Beneficios:

¿Tienes vocación de servicio? ¿Te interesa trabajar en el sector de la seguridad? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta. Importante empresa de seguridad solicita un/a vigilante de seguridad para el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Preferible que sea del propio municipio u otros cercanos ya que la jornada será de 40 horas semanales.

Requisitos:

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Estar en posesión del TIP (tarjeta de identidad profesional).

Se requieren personas con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.

Se valorará residir en el propio municipio o en otros cercanos o próximos a Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna.

Tener capacidad de adaptación a entornos distintos.

Responsabilidades y Funciones:

Ejercer la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, en el acceso o en el interior de inmuebles o propiedades donde presten servicio.

Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativos/as en relación con el objeto de su protección, realizando las comprobaciones necesarias para prevenirlos o impedir su consumación.

En relación con el objeto de su protección o de su actuación, detener y poner inmediatamente a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes a los delincuentes y los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, así como denunciar a quienes cometan infracciones administrativos/as.

Proteger el almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y dispensado de dinero, obras de arte y antigüedades, valores y otros objetos valiosos, así como el manipulado de efectivo y demás procesos inherentes a la ejecución de estos servicios.

Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales receptoras de alarmas, la prestación de servicios de verificación personal y respuesta de las señales de alarmas que se produzcan.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Requisitos

Obligatorio la TIP.

Características del empleo

Jornada completa durante un año.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: cc1a2243-59b6-011f-4274-cbb69c9bd762

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares