Vigilante de Seguridad con certificado de discapacidad en San Sebastian/Donostia

San Sebastian/Donostia
Publicada: 13/07/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes expedida la habilitación para trabajar como personal de seguridad? ¿Te interesa el área de vigilancia y seguridad? Si tienes disponibilidad horaria y experiencia esta tu oportunidad. Buscamos a una persona con certificado de discapacidad para cubrir un puesto de control de vigilancia.Todas las condiciones laborales quedan reguladas bajo el convenio nacional de empresas de Seguridad Privada.Los tipos de jornada y servicios podrán variar o ajustarse en función del perfil o disponibilidad de cada candidato.Te encargarás de realizar las funciones propias del tipo de puesto:Vigilancia y seguridad de diferentes zonas.Control de accesoEste puesto está abierto a diferentes áreas (industria, comercio, establecimientos varios)

Requisitos

Certificado de discapacidad de al menos el 33%
TIP en vigor

Características del empleo

Salario según convenio nacional de empresas de seguridad privada

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

San Sebastian/Donostia

 

Referencia: e986e544-7284-795f-d1eb-eff8406b0cf1

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SAN SEBASTIÁN

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares