Vigilante/a de seguridad con TIP en vigor con discapacidad en Huelva

Huelva
Publicada: 22/11/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Posees la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior? ¿Te gustaría trabajar como Vigilante de Seguridad en Huelva? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Tienes certificado de discapacidad??

Desde Fundación Adecco, seleccionamos a Vigilantes de Seguridad que cuenten con la TIP en Vigor y certificado de discapacidad, para distintos servicios en Huelva.

Las principales tareas serán el control y vigilancia de hoteles, museos, instituciones públicas y diversos servicios. Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Requisitos

- Sera imprescindible contar con la TIP en vigor.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Fecha prevista de incorporación: inmediata
- Horario Rotativo: de lunes a domingo; mañana y tarde, principalmente.
- Contrato Indefinido
- Banda salarial según el Convenio de Seguridad Privada

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Huelva

 

Referencia: 1691bc53-63bc-9d42-3014-12ebe8fed0c9

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares