Vigilante/a de seguridad con TIP en vigor en Almería

Publicada: 18/11/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
1000 EUR  Al mes

¿Buscas trabajo como vigilante de seguridad?¿Tienes TIP en vigor? ¿Tienes certificado de discapacidad?¿Puedes trabajar en turnos rotativos?Seleccionamos a un/a vigilante de seguridad que cuente con el TIP en Vigor y certificado de discapacidad para distintos servicios en Almería.

Si es así, desde Fundación Adecco, te estamos buscando.

Funciones: Protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Llevar a cabo las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión. Evitar actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Sera imprescindible contar con la TIP en vigor.
Y contar con disponibilidad de incorporación inmediata.

- Fecha prevista de incorporación: inmediata
- Horario Rotativo: de lunes a domingo; mañana, tarde y noche.
- Contrato Indefinido

Almería