Video Marketing Junior con discapacidad en Terrassa

Publicada: 29/06/2021
Categoría: Comunicación / Marketing / Relaciones Públicas
24000 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar para una empresa líder en el sector de Marketing y comunicación? ¿Te apasiona el mundo de la Comunicación audiovisual y tienes un gran nivel de inglés? ¿Quieres formar parte de un gran equipo y trabajar algunos días desde casa? Si es así, ¡continúa leyendo!

Empresa dedicada al sector del Marketing busca a una persona que de dedique a la edición de vídeo y audio, animación 2D, redes sociales, análisis de resultados (Google Analytics), principios básicos de marketing digital (SEO, SEM), Inbound Marketing.

Formación en Marketing, Comunicación o similar.
Conocimientos básicos de diseño gráfico valorables.
Manejo de herramientas específicas: Adobe Premiere, After Effects, Photoshop,
Google Drive, CRM/Marketing CRM, CMS (Wordpress) y Google Analytics.
Conocimientos básicos de Illustrator y Lightroom valorables.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Equipo joven y preparado
- Experiencia profesional en marketing B2B en una empresa internacional con +1000
clientes en todo el mundo
- Pasión por la tecnología innovadora