Vendedor/a Barakaldo en Barakaldo

Barakaldo
Publicada: 15/09/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Tu carrera profesional se ha desarrollado en puestos de atención al cliente? ¿Tu pasión es el trato directo con las personas? ¿Crees además tener unas buenas dotes comerciales? Si es así, puedes tener delante tu próximo reto profesional.

Importante empresa de comercio de muebles y artículos de uso doméstico, busca reforzar su plantilla con un/a vendedor/a que se una al equipo de Vizcaya

Si es el empleo que estabas buscando, apúntate hoy mismo a la oferta.

Experiencia previa en puestos de atención al cliente
Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde de lunes a sábado
Buena orientación al cliente, así como habilidades comunicativas y dinamismo

Excelente clima laboral