Vendedor/a-Reponedor/a en Centro Comercial en Marbella

Marbella
Publicada: 16/06/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Empresa líder en el sector, está buscando para incorporar en sus tiendas de Marbella: PERSONAL DE VENTAS Y REPOSICIÓN.

Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres realizar carrera en un gran centro comercial con amplias posibilidades de mejora, pertenecer a un grupo de trabajo con los mejores profesionales y crecer dentro de la empresa aprendiendo, sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar.

Funciones:
- Reponer los productos necesarios
- Atención al Cliente
- Mantener la imagen de la tienda
- Cobro de los productos en caja
- Prestar ayuda al cliente en todo lo que necesite.

Se requiere:
Ser mayor de 45 años parado de larga duración.
Esta empresa busca personas con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Al mismo tiempo, debe tener una clara vocación de atención y servicio al cliente.
El candidato debe tener también pasión e ilusión por el comercio y disponibilidad horaria flexible.

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración-

- Trabajo estable de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana y de tarde.
- Jornadas de entre 20 y 40 horas semanales.
- Formación a cargo de la empresa.

Marbella

Referencia: ffcd613d-0110-8e25-61f8-b71ae6e3aaef