Vendedor/a con discapacidad en Roquetas de Mar
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con el cliente y el mundo del bienestar y la cosmética?
Desde Fundación Adecco un/a vendedor/a para una tienda ubicada en Roquetas de Mar.
¿Cuál será tu misión?
-Ayudar y asesorar a los clientes para que descubran los productos que mejor se adapten a sus necesidades, creando una experiencia única en tienda.
-Ofrecer una atención cercana, cuidada y alineada con los valores de la marca.
-Transmitir la filosofía de la marca, enfocada en el bienestar y el cuidado personal.
-Gestionar ventas, reposición y organización de tienda, cuidando cada detalle.
No es necesaria experiencia previa en cosmética, pero sí motivación, actitud positiva y ganas de aprender.
Si te gusta vender, conectar con las personas y ofrecer experiencias memorables, queremos conocerte.
Requisitos
-Además de la orientación al cliente, se valorará la capacidad de trabajo en equipo y cooperación con compañeros/as.
-Experiencia en puesto similar, en sector cosmética o retail será valorable.
-Motivación, ganas de aprender.
-Disponibilidad para jornada parcial de 16 h, con turnos rotativos de mañana y/o tarde.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Contratación indefinida.
-Jornada de 16h semanales.
-Horario rotativo semanal (mañana y tarde).
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Roquetas de Mar
Salario
740 EUR Al mes
Referencia: 4d04a0eb-3e6f-f572-1d48-61cb4d0c99e6
Delegación: MÁLAGA

