Vendedor/a en Madrid

Publicada: 17/05/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría el trabajo de atención al cliente?
¿Te gustaría trabajar en una empresa con un ambiente joven donde podrás desarrollarte profesionalmente?
¿Buscas un empleo a jornada parcial que te permita compaginarlo con tus estudios?

Si las respuestas son afirmativas, entones esta oferta te interesa!!

Importante multinacional especializada en la venta de material deportivo, necesita cubrir varias vacantes de vendedores/as para sus tiendas en Madrid.

Te encargarás de.

Orden y reposición de la tienda: Orden, colocación, alarmado y clasificación de los productos en sus secciones.
Vigilancia: Se pondrá atención al flujo de entrada y salida de clientes en la tienda.
Control de probadores y atención personalizada a los clientes que necesiten tallas y/o recomendaciones sobre productos concretos.
Atención y venta: asesoramiento al cliente sobre las características de los artículos y comprobar stock y disponibilidad de los mismos.

- Experiencia: No requerida, la formación es a cargo de la empresa. Valoramos mucho las ganas de aprender, comenzar un nuevo proyecto juntos
- Pasión por la moda, el calzado deportivo.
- Capacidad para trabajar en equipo.

*** Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv a www.fundacionadecco.org

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento.
-Jornadas de 12, 15 ó 20 horas. Se te asignará una jornada u otra en función de tu experiencia y disponibilidad.

- Descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc).

- Salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo:

- Desarrollo y carrera en un entorno joven y con buen ambiente laboral

Referencia: 9ad688f8-f881-d83a-61af-fda49e3b4ddf

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte