Vendedor/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 28/04/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional como vendedor/a en una tienda de material deportivo, donde encontrarás una ambiente joven, que te ofrecerá todas las condiciones necesarias para tu desarrollo profesional?

Si es así ¡continua leyendo!:

Importante Multinacional especializada en moda deportiva busca vendedores/as con discapacidad para la tienda situada el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid).

Te encargarás de:

- Ofrecer una excelente atención al cliente .
- Garantizar que la imagen de la tienda cumpla con la imagen de la marca.

- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Habilidad para la venta.
- Pasión por la moda y el calzado deportivo.
- Capacidad para trabajar en equipo.

*** Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv en tu perfil de Adecco

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento.

- Jornadas de 20 o 25 horas en turnos rotativos.

- Descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc- ).

- Salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo: Aproximadamente 650-700 € b/m por 25 horas semanales.

- Desarrollo y carrera en un entorno internacional.

Referencia: 1071f872-ca2c-00a1-a4fe-f628402526bf

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte