Vendedor/a con discapacidad en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina
Publicada: 18/01/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional como vendedor/a en una tienda de material y moda deportiva, donde encontrarás una ambiente joven que te ofrecerá todas las condiciones para tu desarrollo profesional?

SI es así, continua leyendo la oferta!!

Importante Multinacional especializada en la venta de moda deportiva, para su nueva tienda en Talavera de la Reina busca vendedores/as con discapacidad.

Funciones:

- Ofrecer una excelente atención al cliente .
- Garantizar que la imagen de la tienda.

Se requiere:
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Habilidad para la venta.
- Pasión por la moda, el calzado deportivo.
- Capacidad para trabajar en equipo.

*** Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv en tu perfil de Adecco

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Estabilidad laboral y posibilidad de contrato indefinido desde el primer momento.
- Jornadas de 20 o 25 horas en turnos rotativos.
- Descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc- )
- Salario fijo más variables según la consecución de objetivos de tienda, en equipo.
- Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
- Medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de nuestros equipos.

Talavera de la Reina

Referencia: b700a210-215f-ec29-6b88-48fd5c720cc9