Vendedor/a Tienda Moda Aeropuerto en Loiu

Publicada: 07/06/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Inscribirme en esta oferta

¿Te apasiona la moda? ¿Te gusta asesorar a los clientes? ¿Te atrae un ambiente de clientes multiculturales? ¿Quieres trabajar en un ambiente joven y dinámico? Tienda de moda multimarca especializada en la venta de un amplio abanico de productos de moda y accesorios de primeras marcas a nivel nacional e internacional en entornos de viaje.
Si eres una persona con actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, gusto por la moda, ganas de ofrecer una magnífica atención al cliente, y manejas un buen nivel de inglés, ¡eres lo que estamos buscando! Te ofrecemos gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades, posibilidades de promoción y trabajar en un entorno internacional con primeras marcas.

- Inglés nivel medio
- Experiencia en venta de productos.
- Responsable y con capacidad de organización.
- Habilidades para la venta, las relaciones interpersonales y vocación de servicio y atención al cliente.
- Buena presencia, habilidades de comunicación.
- Flexibilidad horaria, polivalencia y dinamismo.
- Capacidad para trabajar en equipo
- Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Flexibilidad horaria
- Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Formación
- Posibilidades de promoción
- Trabajar en un entorno internacional con primeras marcas.

Loiu

Referencia: 6915987f-0f54-374e-6caf-733a96a70ead