Vendedor/a tienda deportiva con discapacidad en Sevilla

Publicada: 22/07/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te atrae el mundo del deporte?, ¿tienes buena combinación para llegar a C.C. Lagoh?, ¿buscas un trabajo a jornada parcial para compaginarlo con tus estudios?, ¿te gustaría trabajar en una empresa con equipos dinámicos y en continuo aprendizaje?
Si te gusta la moda deportiva y la actividad de venta en tienda, esta oferta podría ser muy interesante para ti.

Trabajarás en en el Centro Comercial Lagoh.
- Funciones:
- Orden y reposición de la tienda: Orden, colocación, alarmado y clasificación de los productos en sus secciones.
- Control de probadores y atención personalizada a los clientes que necesiten tallas y/o recomendaciones sobre productos concretos.
- Atención y venta: asesoramiento al cliente sobre las características de los artículos y comprobar stock y disponibilidad de los mismos.

- Requieren personas con vocación por el trato con el cliente, que se sientan alineado/as con la moda deportiva y la consecución en equipo de objetivos de venta.
- Trabajarás de forma parcial y normalmente de forma rotativa.
- Al tratarse de una oferta comercial tienes posibilidad de trabajar los sábados y festivos cuando surja.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Empezarás a formar parte de una empresa grande, consolidada y puntera en la venta de ropa deportiva y casual.
- Tendrás posibilidad de compatibilizar este trabajo con tus estudios u otros trabajos a jornada parcial.
- Contrato estable
- Equipos dinámicos garantizando siempre la buena cohesión del equipo y la permanente ayuda de los store manager.
- Formación a cargo de la empresa
-

Referencia: 1e56f422-a8f9-f67c-e456-338285e878c8