Vendedor/a - Reponedor/a tienda automoción con discapacidad en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Publicada: 27/01/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
15000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en atención al cliente y buenas habilidades para la venta?, ¿buscas estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo?, entonces, ¡este es tu sitio!

Buscamos vendedores/as y reponedores/as para una tienda de automoción situada en el CC Plaza Norte.

Como VENDEOR/A, tus funciones serán:
-Asesoramiento al cliente sobre el producto de interés
-Resolución de dudas
-Venta de productos

Como REPONEDOR/A-AYTE. VENDEDOR/A, tus funciones serán:
-Carga y descarga de producto
-Ubicación del producto en el almacén
-Reposición en tienda
-Control de stock

El/la vendedor/a que buscamos es una persona con perfil comercial, habilidades de comunicación y con capacidad de adaptación al cambio.

Para el puesto de reponedor/a-ayte. vendedor/a buscamos personas con experiencia previa en logística, muy dinámica, que pueda coger pesos y con alta resistencia al esfuerzo.

- Experiencia previa como vendedor/a y/o reponedor/a. Muy valorable experiencia en retail o en talleres de mecánico/a
- Disponibilidad horaria completa

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

VENDEDOR/A:

- Contrato INDEFINIDO, con 6 meses de prueba
- Jornada completa
- Horario: turnos rotativos de LUNES A DOMINGO. Los horarios habituales suelen ser:
Mañana: 9:00 a 15:30 h.
Tarde: 15:00 a 21:00 h.
Partido: 10:00 a 14:00- 16:00 a 20:00 h.
- Salario: 16.000 euros brutos al año aprox. en 12 pagas + objetivos trimestrales
- Zona: CC Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes)

*Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar entre las 8:00 a 21:30 de L a S y de 10:00 a 20:00 los Domingos y festivos.

REPONEDOR/A - AYTE. VENDEDOR/A:

- Contrato INDEFINIDO, con 6 meses de prueba
- Jornada 20 h/sem
- Horario de mañana de LUNES A DOMINGO. Los horarios habituales suelen ser entre las 8:00 y las 15:30 h.
- Salario: 15.500 euros brutos al año aprox. en 12 pagas
- Zona: CC Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes)

**Antes de inscribirte en esta oferta de empleo, por favor, comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web. Muchas gracias, ¡te estamos esperando!**

San Sebastián de los Reyes