Vendedor/a - Promotor/a con discapacidad en Las Chafiras

Las Chafiras
Publicada: 30/01/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia en el área comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu trayectoria laboral en un puesto de cara al público, como vendedor/a - promotor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%?Si las respuestas son sí, continúa leyendo. ¡Esta puede ser tu oferta!
Funciones:
-Promocionar, vender y distribuir productos y servicios de la compañía, cumpliendo así con los objetivos marcados por la empresa.
-Seguir las estrategias comerciales de captación y venta cruzada.
-Subir diariamente la producción en captaciones y revisar que esté bien cumplimentado y con la documentación necesaria.
-Gestionar la entrega y activación de tarjetas, ofreciendo promociones vigentes.
-Captar los datos de las empresas interesadas en formar parte del club.
-Resolver incidencias y reclamaciones de los productos o servicios que ofrece la compañía.
-Mantener actualizada la base de datos de contacto de las personas beneficiarias del club de ventajas.
-Captar referidos en agendas comerciales.

- Formación académica en bachillerato.
- Formación complementaria orientada a ventas y gestión de equipos.
- Persona orientada al cliente, comunicándose con un lenguaje fácil de entender por todos.
- Persona proactiva que guíe su desempeño para alcanzar los objetivos con voluntad de renovar y mejorar.
- Buena relación con otras personas y con actitud de cooperación en equipo para alcanzar los objetivos.
- Buen uso de diferentes herramientas informáticas
- Conocimientos de inglés nivel B1.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos con funciones similares a las descritas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrecerá un contrato a jornada completa en turno de tarde. El horario será de 12:00 a 20:00h.

Las Chafiras

Referencia: 52c85c2f-64cf-1767-4a32-7d5a6f0c1c9f