Vendedor/a Paterna en Paterna

Paterna
Publicada: 18/01/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te apasionan la naturaleza, las mascotas o la decoración del jardín? Tienda ubicada en Paterna busca vendedor/a especializado/a en flores y plantas, con capacidad de conectar con cada cliente a través de su pasión y conocimientos del producto, y que lo haga disfrutando en la atención y asesor/amiento que le proporciona.

Requisitos:
- Pasión por las Flores, plantas o Mascotas.
- Decoración de Jardín o ser un apasionado de la logística.
- Orientación a la atención y servicio cliente.
- Se valora la experiencia en comercio especializado, viveros o centros de jardinería.
- Se valora la formación específica de nuestro sector, estudios de Ingeniero/a agrónomo, agrícola, forestal, biología, veterinario/a, ATV, arte floral o paisajismo.

Se ofrece:
- Desarrollarte en una empresa joven y dinámica y en expansión.
- Oportunidades de promoción interna.
- Un aprendizaje continuo.
- Contrato a tiempo parcial 20h para 3 meses.

Funciones:
- Serás la imagen de la empresa y contribuirás a la satisfacción de nuestros clientes con una atención profesional y diferenciadora.
- Desarrollarás lineales inmejorables, que den respuesta clara a sus necesidades y les permitan comprar solos, si así lo desean.
- Garantizarás la reposición y mantenimiento del producto.
- Apoyarás al responsable de sección en las acciones comerciales.

Competencias a valorar:
- Implicación, compromiso y responsabilidad: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Motivación: Constancia y perseverancia. Implicación con los objetivos propuestos. Sentimiento de responsabilidad hacia la tarea y sus resultados.
- Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
- Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
- Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Experiencia en tienda floral.

- Contrato a tiempo parcial 20h para 3 meses.

Paterna

Referencia: e4cee2fc-ff3b-bc93-55e9-b105173e8b22