Vendedor/a para taller mecánico especializado en Vitoria-GasteizBarakaldo en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz
Publicada: 05/06/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Te gusta el mundo del motor? ¿Tienes experiencia en ventas y te gusta el mundo de la automoción? Si lo tuyo son las ventas y buscas crecer en el sector de la automoción, esta es una gran oportunidad.
Buscamos un Vendedor/a mecánico/a de automóvil con un perfil muy orientado a la venta y experiencia cliente, con gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
Trabajarás en nuestro taller ubicado en Vitoria-Gasteiz y podrás seguir desarrollando tu carrera en atención directa con el cliente.

La persona a incorporar deberá tener titulación de FP en Comercio y Marketing, experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar, así como ser capaz de realizar de forma autónoma las funciones inherentes al puesto.
Será imprescindible contar con don de gentes, experiencia en atención al cliente y buena actitud comercial y trato con el cliente

Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la acogida y el asesoramiento de nuestros clientes, proponiendo una gama amplia de productos y servicios de la empresa, acompañado de un trato profesional, con la garantía de satisfacción y calidad que define la política comercial de nuestra empresa.
También efectuarás el cobro al cliente y la atención telefónica, así como la reposición de productos.
Participarás en la atracción, satisfacción y fidelización de los clientes y contribuirás de manera activa al logro de los objetivos comerciales del centro.

Vitoria-Gasteiz

Referencia: