Vendedor/a retail con discapacidad en Madrid

Publicada: 13/03/2023
Categoría: Atención al Cliente
8000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia como vendedor/a en el sector retail? ¿Buscas trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.

En Fundación Adecco buscamos, para importante firma de ropa íntima y de baño, vendedores/as para tiendas ubicadas en el centro de Madrid y La Vaguada.

Tus funciones serán:
-Atención al cliente, venta aldetalle, asesoramiento personalizado.
-Etiquetado, reposición de producto, organización y mantenimiento de la tienda.-Tareas en el almacén.-Cobro en caja.
-Control del stock y supervisión del visual merchandising.
-Garantizar la calidad delservicio ofrecido a los clientes.

Buscamos personas dinámicas, orientadas a la consecución de objetivos y con gran motivación.
Requerida experiencia previa en retail.
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
Buen nivel de inglés
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

- Contrato indefinido
- Jornada de 20 horas semanales de lunes a domingo, con posibilidad de ampliación