Vendedor/a Jardín con discapacidad en Leganés

Leganés
Publicada: 09/06/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Indefinido
600 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Cuentas con experiencia como vendedor/a?¿Estás interesado en un trabajo a jornada parcial?¿Tienes conocimientos sobre jardinería? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Buscamos cubrir un puesto de Vendedor/a para sección de Jardín en importante empresa con presencia nacional ubicada en Leganés. Las principales funciones son las de: ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo; Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.; Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positiva; Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos; Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita; Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.

Requisitos

- Experiencia en venta y atención al cliente
- Disponibilidad de jornada partida
- Conocimientos en artículos de jardín

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato Indefinido
- Jornada de 20h/semanales
- Horario partido de Viernes a Domingo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Leganés

 

Salario

600 EUR  Al mes

 

Referencia: faa5c792-7f74-5897-6dd7-09fee4bb36f5

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares