Vendedor/a informática (Málaga) en Málaga

Málaga
Publicada: 08/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría tener un empleo que puedas compaginar con otras actividades y/o estudios?
¿Tienes conocimiento en venta de productos de informática? ¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Resides en Málaga y te interesa trabajar a media jornada?
¿Perteneces a algún colectivo de Fundación Adecco?

Si es así, esta oferta de puede interesar.

Buscamos un/a vendedor/a para el departamento de informática para una importante multinacional con tienda en Málaga capital.

Imprescindible que pertenezcas a cualquier colectivo de Fundación Adecco, nos encantaría que contarás con conocimientos y experiencia previa en ventas de informática.

Pertenecer a uno de los colectivos de Fundación Adecco: discapacidad, mayor de 45 años, riesgo de exclusión, victima violencia de género y/o personas con cargas familiares no compartidas.

Experiencia previa en ventas y atención al cliente.

Disponibilidad de trabajar a 20 horas/semanales en turno de tarde.

Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

Excelentes aptitudes comerciales.

Orientación a ventas y atención al cliente.

Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

Habilidades de organización y planificación.

Capacidad para trabajar en equipo.

Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

Actitud abierta y flexible.

Contrato de 20 horas semanales, duración inicial 4 meses.
Horario de tarde.
Formación online disponible 24/7