Vendedor/a Gran Superficie 20H/sem en Alcorcón

Alcorcón
Publicada: 03/07/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Tienes experiencia como vendedor/a en gran superficie?, ¿estás buscando un trabajo de fines de semana?, ¿eres una persona con don de gentes y orientación al cliente? ¡esta es tu oportunidad!

Estamos buscando vendedores/as para las secciones de jardinería, sanitarios y construcción de gran superficie.

Funciones:

-  Asesorar proactivamente a nuestros clientes en el proceso de compra. Garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable.

- Asegurar el surtido, orden y limpieza, garantizando la seguridad en la implantación.

- Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda.

- Participar en la gestión de stock de su sección

- Colaborar en los cambios de implantación de su área.

Requisitos:

- Orientación al cliente

- Capacidad de trabajo en equipo

- Pasión por el bricolaje y con ganas de aprender

- Conocimientos y/o experiencia en la sección

- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.

- Mínima experiencia de 6 meses realizando tareas de venta y/o atención al cliente en empresas de jardinería.

Ofrecemos:

·        Se ofrece puesto dentro de un gran ambiente de trabajo, formación continua y retribución fija y variable según los resultados/beneficios.

·        Buen ambiente de trabajo

·        Jornada: 20 h/sem distribuida en viernes mañana o tardes y sábados y domingo en horario partido.

·        Salario: 600 € brutos al mes

·        Zona: Alcorcón

·        Incorporación inmediata

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa “Personas mayores de 45 años paradas de larga duración”;Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de “Personas con responsabilidades familiares no compartidas”;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Alcorcón

Referencia: da7c5c49-efbb-295d-b7da-264edc197182