Vendedor/a Ferretería con discapacidad en León

León
Publicada: 22/05/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Parcial rotativo
Indefinido
16000 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Te gusta la atención al cliente?¿Tienes conocimientos en el sector de la ferretería?¿Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? Si tus respuestas a estas preguntas son si, continúa leyendo:

Importante cadena de tiendas a nivel nacional, busca cubrir una vacante de Vendedor/a para el área de Ferretería en una de sus tiendas ubicada en León. Las funciones del puesto serán Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo; Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades; Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas; Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita; Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.

Requisitos

- Experiencia como vendedor/a
- Conocimientos en el campo de la ferretería
- Orientación comercial

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Jornada Completa
- Contrato Indefinido
- Distribución de la jornada de Lunes a Domingo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

León

 

Salario

16000 EUR  Al año

 

Referencia: 3735de9b-f074-b6ac-ce80-430641c1894a

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares