Vendedor/a especializado/a en carpintería en Girona

Girona
Publicada: 17/02/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Buscamos vendedor/a especializada en carpintería,

Las funciones consistirán en:

- Asesorar proactivamente a nuestros clientes en el proceso de compra. Garantizar a nuestros clientes una experiencia de compra agradable.

- Asegurar el surtido, orden y limpieza, garantizando la seguridad en la implantación.

- Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda.

- Participar en la gestión del stock.

- Orientación al cliente: Cercanía, respeto, disponibilidad para sus clientes y con imagen cuidada.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Pasión por el bricolaje y con ganas de aprender.

- Conocimientos y/o experiencia en: venta de laminas de madera, cortar madera y realizar midas.

- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.

Valoraremos una mínima experiencia de 6 meses realizando tareas de venta y/o atención al cliente.

A convenir con la empresa.

Girona

Referencia: d09f9640-d656-3b84-0f1e-054fe765d153