Vendedor/a en tienda de calzados en Olot

Olot
Publicada: 20/07/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial tarde

¿Te apasiona el mundo de la moda y del calzado? ¿Tienes experiencia con atención al cliente? ¿Eres de Olot o los alrededores? ¿Estás buscando trabajo a media jornada, turno de tarde, para poderlo compaginar con tu vida personal? Si respondes si a todas estas preguntas continua leyendo, este puede ser tu puesto de trabajo!

Una empresa líder en el sector de la venta de calzado necesita incorporar 1 puesto de vendedor/a a 20 horas semanales en horario de tarde. Los equipos de nuestras tiendas tienen dos funciones principales:

- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.

- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar del autoservicio satisfactoriamente.

Buscamos personas con una alta orientación al cliente, interesadas por el mundo de la moda, con facilidad para trabajar en equipo y alta capacidad de aprendizaje.

Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en retail moda, pero en el caso de no tenerla tendremos en cuenta tus capacidades y tu potencial.

-1 puesto a 20 horas semanales en horario de tarde.

- Contrato inicial temporal de 6 meses.

- Retribución variable según consecución de objetivos.

- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.

- Descuentos exclusivos para empleados/as.

Olot

Referencia: 1e1ee2e3-70c8-86de-3769-07ec298fd1eb