Vendedor/a de tienda en Irun

Publicada: 01/10/2024
Categoría: Atención al Cliente
Inscribirme en esta oferta

¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
Te encargarás de:
-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
-Dar información acerca de los productos y servicios.
-Recepcionar, colocar y reponer el producto tanto en tienda como en almacén.
-Mantener la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
-Colocar precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.

La persona selecciona deberá de tener disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y de tarde.
Se valorará muy positivamente que el/la candidato/a tenga experiencia previa en atención al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato temporal a media jornada con horarios rotativos de mañana y de tarde.
Jornadas de entre 12 y 20 horas semanales.

Irun

Referencia: 3b466081-280d-52bd-a916-19464d9e9655