VENDEDOR/A DE TIENDA en Valencia

Publicada: 01/07/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes pasión por la moda y el calzado deportivo? ¿Te gustaría trabajar en atención al cliente y tienes habilidades comerciales? ¿Estás en búsqueda de una jornada parcial que te permita compaginar tu trabajo con estudios o actividades de ocio? Si tu respuesta en 'Sí', sigue leyendo porque esta ¡puede ser tu oferta!

Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 empleados repartidos en todo el territorio nacional, busca personas para llevar a cabo sus labores de atención al cliente en una de sus tiendas en CC AQUA.

Tus funciones serán:
-Garantizar una excelente atención al cliente.
-Orden y reposición de tienda: Colocación de productos en línea de las diferentes secciones
-Vigilar la entrada y salida de clientes
Atención y venta al cliente:
- Asesoramiento de productos al cliente
- Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA
Control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla.
- Orden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probador

- Valorable experiencia en retail o atención al cliente.
- Habilidad para la venta.
- Pasión por la moda, el calzado deportivo.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Valorable nivel de ingles medio/alto.
- Valorable vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada parcial.
- Horario rotativo semanal de mañana y tarde.
- Descuento de empleado/a en todos los artículos de la tienda (calzado, textil, complementos, etc…).
- Desarrollo y carrera en un entorno internacional.
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución fija más variable según objetivos de tienda a nivel grupal.

Referencia: 52c70488-ac85-3165-11e5-d86bf991640b

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE