Vendedor/a con Discapacidad, palafrugell en Palafrugell

Palafrugell
Publicada: 13/10/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Buscas un empleo en atención al cliente y reposición?

Si es así y además te gusta el trato directo con la gente, tienes afán de superación y te interesa el mundo del deporte, ¡Apúntate a esta oferta!

Importante multinacional especializada en material deportivo, busca vendedores/as con discapacidad para su tienda de Palafrugell.

Funciones:

Atención al cliente, orden de tienda, alarmado, perchado y etiquetado de prendas. Control de entrada y probadores y recepción de mercancía en almacén.

Requisitos: estar en posesión de la ESO y valorable estudios superiores.
· Experiencia no requerida pero si valorable y competencias deseadas: habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Competencias deseables: habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad horaria de mañana y tarde.

Contrato eventual de 6 meses de duración a media jornada con horario rotativo (semana de mañana y semana de tarde). La base horaria es de 16h-20h, con un total de 24 horas semanales.
Contrato inicial de 6 meses.

Palafrugell

Referencia: af8e7c09-4829-ead0-750a-ebe6dd9e7ba0