Valet con discapacidad en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz
Publicada: 03/08/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Buscas empleo como Valet? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante cadena hotelera ubicada en la zona de Puerto de la Cruz.

Buscamos personas proactivas, con capacidad para trabajar en equipo y habilidades sociales.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Montar y desmontar camas auxiliares o cunas

- Montar y desmontar cortinas, estores, etc.

- Apoyo en diversas funciones a camareros/as de pisos (por ejemplo en limpieza de ciertas zonas o reparto de ropa limpia, etc.)

- Recoger ropa de office

- Limpieza y recogida de residuos en office

- Se valora formación en la rama hotelera

- Muy valorable dominio de idiomas como el inglés o alemán

- Se valorará la experiencia previa en el departamento de pisos de hoteles

- Capacidad de trabajo en equipo

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Si eres la persona seleccionada, podrás disfrutar de un contrato con expectativas de estabilidad, en una gran empresa del sector hotelero. La jornada será completa, y el horario se puede distribuir de lunes a domingos de 08:00- 16:00 horas o 07:00- 15:00 horas, con los descansos legamente establecidos.

Puerto de la Cruz

Referencia: 03025083-6174-9f0c-68e0-8bfbc5fb4936