TRIPULANTE DE CABINA SIN EXPERIENCIA con discapacidad en Madrid

Madrid
Publicada: 14/10/2021
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente?¿Has pensado en reorientar tu carrera?¿Tienes buenas habilidades comunicativas?

Si eres una persona con energía, dinámica, que le gusta tratar con el cliente de forma natural y espontánea ¡No dudes en apuntarte a esta oferta!

Una de las empresas ferroviarias más importantes a nivel mundial y pionera en la liberalización de la Alta Velocidad en España necesita cubrir varias vacantes de tripulante de cabina para Madrid.

Funciones:

- Para ser tripulante es esencial ser polivalente, ser un profesional 4x4, ya que uno de sus valores es la flexibilidad, entendida como la capacidad de adaptarse al cambio y gestionar correctamente diferentes y nuevas situaciones.
- Los tripulantes de servicio cumplen con las funciones de embarque y la función a bordo del tren, incluida la gestión de la cafetería.
- Esta posición implica tener siempre presente la seguridad como concepto global, así como la mejor experiencia del viajero posible.
- Trabajarás en distintos turnos para cubrir todos nuestros trenes, por lo que tendrás horarios diferentes, pernoctando periódicamente en los distintos destinos.
- Además, no solo serás tripulante de servicios a bordo, sino que tendrás la oportunidad de conocer de cerca las necesidades o inquietudes de nuestros viajeros desde nuestro centro de operaciones, trabajando en oficina como gestor/a de viajeros. En esta función resolverás dudas, gestionarás vía telefónica distintas incidencias, harás el seguimiento de las operaciones con toda la información que se envía al viajero de forma digital y en definitiva, todo lo relacionado con el servicio postventa.
- Por último, resaltar que la tripulación de nuestros trenes también participa en acciones y promociones de la empresa reflejando la imagen OUIGO de nuestro equipo.
Si quieres unirte a nosotros, serás una pieza clave para asegurar la seguridad, el servicio y la calidad de la experiencia de nuestros viajeros- y estamos seguros de que disfrutarás mucho haciéndolo. Let- s go ¡

Requisitos

- Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, call center, restauración, hostelería o el área de transporte.
- Estudios mínimos de FP.
- Agudeza visual y auditiva.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Características del empleo

- Salario fijo + variable
- Seguro de vida
- Seguro de salud
- 800 € en billetes al año
- Abono transporte gratuito al año
- + Retribución flexible
- Contrato indefinido
- Horario a turnos mañana y tarde
- Formación continua

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Madrid

 

Referencia: db91715f-e1fe-1b69-ff4a-cfe12a7a4744

 

Delegación: Fundación Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares