Tramitador/a de datos con discapacidad en Sevilla

Publicada: 26/01/2023
Categoría: Administración / Secretariado

Desde Fundación Adecco estamos buscando un/a Tramitador/a de datos o "Dispatcher" (Asistente/a de gestión del servicio), para una empresa de instalaciones realiza el/la mantenimiento técnico/a de los clientes de una importante empresa de suministro eléctrico.

Funciones:

- Asignar incidencias a los equipos de trabajo.
- Revisar indicadores y cumplimiento de los tiempos de resolución de incidencia.
- Preparar informes de servicio.
- Revisar inventario.
- Gestionar carga administrativo/a

- Disponibilidad para poder trabajar, en principio, en turno de tarde (jornada parcial): 16-20h; y para, posteriormente, poder trabajar en turno partido (jornada completa). Horario oficial : 9-14h / 17-20h
- Capacidad para trabajar bajo altos niveles de presión
- Tolerancia al estrés
- Resolutividad.
- Buena habilidades informáticas
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Incorporación Inmediata
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: San Juan de Aznalfarache, Sevilla.

Referencia: 0b5d8222-71c4-09a4-3314-6c898a9eda67

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla