Trabajador/a Social en Madrid

Publicada: 17/03/2023
Categoría: Sanidad
10 EUR  A la hora

¿Eres Trabajador/a Social y quieres sentirte satisfecho/a trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ¿Eres una persona empática y te gustaría trabajar con personas mayores? Sigue leyendo, ¡¡esta es tu oferta!!

Empresa de sector sociosanitario busca Trabajador/a Social que sepa funciones de coordinación de ayuda a domicilio para su sede en Madrid centro.

- Titulación Universitaria finalizada y/o homologada en Trabajo Social
- Valorable: experiencia en coordinación de ayuda a domicilio.
- Valorable experiencia previa con personas mayores, personas dependientes/as o discapacidad.

- Contrato temporal por sustitución.
- Jornada completa, 39h. semana.
- Horario: a concretar en entrevista.
- Salario según Convenio.
- Zona: Avenida de América, Madrid.
- Incorporación inmediata

Salario