TRABAJADOR/A SOCIAL VALENCIA en Valencia

Publicada: 15/07/2021
Categoría: Sanidad
Parcial mañana

¿Te gustaría trabajar dos días a la semana y poder compaginarlo con otro empleo o estudios? ¿Te apasiona el trabajo con mujeres en riesgo de exclusión¿ Eres trabajador/a Social y tienes experiencia en trámites y ayudas? si la respuesta es sí, te estamos buscando. Un asociación de Valencia está buscando a un trabajador/trabajadora Social para incorporarse en septiembre.

Las funciones a realizar serán:
- Atención personalizada a mujeres en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.
- Realización y tramitación de ayudas.
- Conocimiento de leyes y trámites.
Se requiere:
- Experiencia demostrable de al menos 5 años como Trabajador/a Social.
- Graduado en Trabajo Social.
- Persona implicada, flexible, autónoma y resolutiva.
- Conocer muy bien los trámites, ayudas y leyes del sector.
- Disponibilidad para trabajar por las mañanas dos días a la semana.

- Contrato parcial en horario de mañanas.
- Trabajará dos días a la semana.
- Inicio en septiembre.
- Salario según Convenio colectivo para empresas de atención especializada en el ámbito de la familia, la infancia y la juventud de la Comunidad Valenciana.

Valencia

Referencia: 82c51b4d-ee80-8ebe-ab10-d1143dc9bd20