Trabajador/a familiar con discapacidad en Granollers

Granollers
Publicada: 16/03/2023
Categoría: Sanidad
Intensiva
10 EUR  A la hora

¿Tienes formación relacionada con la atención a personas dependientes? ¿Eres empático/a y te gusta ayudar a los demás? Si es así, ¡Te estamos buscando!

Una empresa externa al Ayuntamiento de Granollers está buscando a una persona para realizar funciones de trabajador/a familiar en hogares de personas en situación de dependencia que provienen del SAD (Servicio de Atención Domiciliaria).

Funciones:
- Asegurar la higiene personal y la limpieza del hogar: movilizaciones con Grúa y silla de ruedas.
- Higiene a personas en cama
- Atender necesidades físicas o emocionales del usuario que le sean asignadas por la coordinación
- Abordar las dificultades de relación del usuario, dentro de su vida cotidiana
- Reportar al equipo de coordinación técnico de las situaciones de riesgo que puedan darse
- Potenciar actitudes positivas encaminadas a la promoción personal

- Certificado de Profesionalidad de Trabajador Familiar o Certificación Sociosanitaria

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal por sustitución con posibilidad de ser estable
- Lugar de trabajo en el centro de Granollers
- 35 horas semanales entre las 08:00h y las 17:00h
- Salario según convenio del sector