TITULADO/A UNIVERSITARIO/A EN GEOMÁTICA / TOPOGRAFÍA en Leioa

Leioa
Publicada: 17/11/2022
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Acabas de finalizar tus estudios en Geomática o Topografía? ¿Resides en Bizkaia? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Dependiendo del director del área se integrará en los equipos del área de topografía y geomática de la empresa para colaborar en importantes proyectos y direcciones de obra tanto a nivel nacional como internacional.
Te incorporarás a una importante y solvente Ingeniería y una retribución acorde con experiencia aportada y el nivel y responsabilidad del puesto. Trabajo multidisciplinar en todas las áreas desarrolladas en nuestra empresa, tanto en obra civil como en edificación e inspección de infraestructuras.

Titulación de universitaria: grado en Geomática y Topografía, o máster en Ingeniería Geodésica y Cartografía, o similar.
Predisposición para acometer nuevos retos de aprendizaje, emprendimiento e investigación. Capacidad de adaptación a todo tipo de, trabajos, equipos y entornos geográficos. Capacidad de comunicación y entendimiento con los distintos equipos multidisciplinares de nuestro sistema productivo. Proactividad y autonomía. Responsabilidad sobre sus trabajos.
Así mismo se valorará:
- Conocimiento en metodología de trabajo BIM y manejo de SW técnico relacionado.
- Conocimientos de fotogrametría mediante la utilización de drones.
- Conocimiento en la utilización de laser escáner móvil como de estacionamiento, así como sus SW relacionados.
- Conocimiento de idiomas, inglés, euskera.

Contrato Indefinido.
Jornada completa, de lunes a viernes.
Flexibilidad de horario y posibilidad parcial de teletrabajo.
Salario según convenio.

Leioa