TELEOPERARADOR/A en Valencia

Valencia
Publicada: 17/09/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Te gustaría trabajar con un equipo de trabajo de teleoperadores/teleoperadoras consolidado para una gran empresa constructora con centro de trabajo en Valencia?

Entre tus responsabilidades se encuentra:
Concertación y confirmación por teléfono de citas con clientes para actuaciones o servicios técnicos en su domicilio.
Recepción de reclamaciones de clientes a través de diferentes canales (correo, teléfono, web)
Emisión de ofertas personalizadas de campañas comerciales.
Encuestas telefónicas de satisfacción a clientes sobre acciones comerciales o de instalación realizadas en su domicilio
Soporte técnico telefónico de identificación y resolución de averías básicas.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.;Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa “Personas víctimas de violencia de género”;Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Entre los beneficios del puesto se envcuentra incorporación inmediata a uno de los equipos de atención al cliente del Contact.
Realización de turnos de trabajo de 8 horas

Valencia