Teleoperador/a Ventas en Sevilla

Publicada: 20/05/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te apasionan la venta de seguros ?¿ quieres formar parte de una importante empresa aseguradora? Estamos deseando conocerte

Se valora experiencia en ventas
Disponibilidad para trabajar en turno de tarde
Pertenecer a alguno de los grupos de Fundación Adecco: mayores de 45 años parados de larga duración, riesgo de exclusión, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, personas con discapacidad.

Atención al cliente y venta telefónica en importante empresa aseguradora
Posición estable
Horario: 15.00 a 21.00