Teleoperador/a Seguros y Automóviles en Barcelona

Publicada: 28/10/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Valoras una contratación estable? ¿Estás buscando un empleo a jornada completa? ¿Te gustaría tener un plan de carrera profesional con perspectiva de mejora?

Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

+ En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han + inscrito en la web y están interesados en adquirir un seguro de automóviles + VENTA + LLAMADA CALIENTE.

+ SI tienes experiencia en salud, recepción, venta, llamada, comercial, seguros, atención al público, dependiente/a, venta, call center, marketing, publicidad, automóviles, trato clientes, tienda, marqueting, atención al cliente,

Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top ISALUD en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando ESTABILIDAD, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un CONTRATO INDEFINIDO, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

- Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes,
- Salario fijo será de 14.000€ brutos mensuales, hasta 20.000€ el primer año, y 22.000 a partir del 2-3 año, a lo que añadirás comisiones según el número de asegurados que logres.

- Oficinas en Tres Torres, muy bien comunicadas, Barcelona
- Beneficios del puesto, premios, comisiones, objetivos
- Teletrabajo a partir de los dos meses
- CONTRATO INDEFINIDO
- ¡Muy buen Ambiente de trabajo!

Responsabilidades y Funciones:
- Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que YA ESTÁN INTERESADOS en seguros de automóviles y que se han inscrito a través de la web.
- VALORES DE LA EMPRESA: Ayuda, acompañamiento, buen clima

Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA! ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!

-1 año de experiencia en ventas o atención al público: dependiente/a, vendedor/a, comercial, teleoperador/a, teleoperador/a call center, venta presencial, concesionario, seguros, salud, mutuas, hospitalización, mecánico/a con los productos en assegurances, comisiones, venta telefónica, salud, coches, carretera, autovía, vía, motos vehículos, automóvil, motor, salud.

- Teletrabajo
- Plan de carrera
- Compensación monetarias y en especie
- Salario por convenio