TELEOPERADOR/A MADRID CON DISCAPACIDAD TELETRABAJO en Madrid

Publicada: 14/04/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Desde Fundación Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en multinacionales del sector para comercializar uno de los productos más demandados por todos nosotros, la energía.

¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer con nosotros?

¿Te gustaría trabajar por objetivos y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo + variable?

Si tu respuesta es SÍ y además todo esto lo quieres hacer TRABAJANDO DESDE CASA, sigue leyendo, nos encantará conocerte.

Tus función principal para este proyecto es:

Emisión de llamadas y captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

Se ofrece:

Contrato inicial de 2 meses + posibilidades de prórroga
Horario de trabajo de L a V de 15h a 21h ¡Disfruta de tus fines de semana!

Formación previa de 6 días en horario de 15:00 a 21:00
Salario 7,89 euros brutos la hora + comisiones

Para realizar la formación y el trabajo se necesita:

-Acceso a internet. Conexión preferiblemente por cable.
-PC o portátil con CPU al menos con 4gb de memoria RAM y VERSION SOLO COMPATIBLE WINDOWS 10.
-Auriculares usb con micrófono.

.

Referencia: 1197bfef-06da-79f8-1a36-204da2423911